Los 3 mejores soporte para convertir bicicleta normal en estática: Guía de compra 2021

Los soportes que nos permiten convertir una bicicleta normal en una estática se han posicionado como uno de los productos más inteligentes de los últimos años. Con ellos nos ahorramos dinero, espacio y además tenemos la flexibilidad de poder cambiar entre una u otra bicicleta cada vez que queramos. Si ya habíais pensado en comprar uno os ayudaremos con esta selección de los tres mejores modelos que hay disponibles actualmente en 2021.

Mejor calidad

unisky Soporte magnético para Entrenamiento

Unisky

Mecanismo de resistencia: magnético

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

Mejor calidad-precio

Yaheetech Rodillo de Bicicleta Rodillo de Entrenamiento

Yaheetech

Mecanismo de resistencia: magnético

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

Más barato

Relaxdays, Convierte Bicicleta común a estática

Relaxdays

Mecanismo de resistencia: Aire

Ver Precio en Amazon Ver Precio en Amazon

¿Cuál es el mejor soporte para bicicleta de suelo para pedalear? Comparativa de los mejores

Adquirir un soporte para bicicleta fija es algo que nos tenemos que tomar muy en serio, por lo que hemos estudiado a fondo multitud de propuestas para elegir los tres modelos más recomendables. Nuestra selección está formada por: soporte magnético de Unisky, rodillo de bicicleta Yaheetech y adaptador Relaxdays.

Soporte magnético de la marca Unisky

unisky Soporte magnético para Entrenamiento

El soporte magnético de la marca Unisky se puede utilizar con bicicletas que tengan diámetros de entre 26 y 28 pulgadas, garantizando en todo momento un bajo nivel de ruido. Su sistema de resistencia magnética, sumado a la construcción en acero, le dan un estilo adecuado y elegante. Soporta un peso de 120 kg, tiene un buen sistema de bloqueo y es posible plegarlo para transportarlo si fuera necesario.

Rodillo de bicicleta Yaheetech

Yaheetech Rodillo de Bicicleta Rodillo de Entrenamiento

Los diseñadores del rodillo de bicicleta Yaheetech se han ocupado de garantizar el buen rendimiento de todas sus piezas. Este soporte para bicicleta de rodillo coincide con el modelo previo en su compatibilidad de ruedas y resistencia de peso. Pero dispone de pincho de liberación rápida y soporte para la rueda delantera, lo que aumenta el nivel de seguridad.

Adaptador Relaxdays

Relaxdays, Convierte Bicicleta común a estática

El adaptador Relaxdays tiene la ventaja de venir montado con un sistema de liberación rápida que de forma instantánea nos permite comenzar a entrenar dentro de casa. Cuenta con seis niveles con los que podemos ajustar la habilidad y así disfrutar de una experiencia más personalizada. Su estructura es de acero sólido, garantizándose que tendremos estabilidad mientras pedaleamos en la seguridad y comodidad de nuestra casa.

Características de los soportes para bicicleta para pedalear

Estos accesorios transforman de inmediato una bici normal en una estática, pero ¿cuáles son los rasgos que más los representan y al mismo tiempo los diferencian? Nosotros diríamos que la compatibilidad, la resistencia y sus funciones para entrenamiento.

Compatibilidad con bicicletas

Todos los modelos que os hemos recomendado destacan por ser muy versátiles, de manera que se pueden usar con la mayor parte de bicicletas. Pero esto no ocurre de forma generalizada en el mercado. Una característica clave de estos rodillos es el rango de ruedas que permiten incorporar para su uso. Lo más habitual es que ofrezcan un soporte para ruedas de entre 26 y 28 pulgadas y 700 C.

rodillo para casa

Nivel de resistencia

Hay distintos materiales que se utilizan para la construcción de estos soportes para bicicleta estática, pero todos se caracterizan por su gran nivel de resistencia. No en vano tienen que hacer frente al peso del ciclista y a la presión que se realizará sobre la bici a medida que vayamos pedaleando. Aun así, cada material y estructura puede ser capaz de unos niveles de resistencia.

El acero inoxidable, hierro o acero se utilizan de forma habitual para que puedan usar los soportes personas de hasta 100 o 120 kg como media.

Funciones de entrenamiento

Estos soportes no solo dejan la bicicleta estática, sino que nos ayudan a entrenarnos. Para ello incluyen distintos niveles de resistencia que pondrán a prueba nuestra habilidad. Por supuesto, la presencia de más o menos niveles o de funciones adicionales es otra de las características diferenciadoras.

¿Qué soporte para bicicleta para pedalear en casa comprar?

Ventajas de los soportes para bicicletas para hacer ejercicio en casa

  • Nos permiten usar la bici dentro de nuestra casa
  • Ahorramos dinero al combinar la bicicleta normal con la función de una estática
  • Se pueden usar con mucha facilidad
  • Tienen sistemas de seguridad de gran solidez
  • La forma en la que nos permiten entrenar a varios niveles
  • Sus precios están muy bien ajustados
  • Amplio rango de compatibilidad con todo tipo de ruedas
  • Se pliegan para que ahorremos espacio cuando no los estemos usando

Posibles desventajas de los soporte para bicicleta para pedalear en casa

  • Algunos modelos no soportan gran cantidad de peso
  • El ruido que pueden producir si no tienen aislamiento

Nuestra opinión de los soportes para bicicleta para entrenar en casa

Por unos motivos u otros puede haber momentos o periodos de tiempo en los que no tengamos posibilidades de salir a la calle de forma tan frecuente como lo solemos hacer. Pero por fortuna, existen estos soportes que implican que no tenga que significar que dejemos nuestros entrenamientos, las costumbres que tenemos o el simple amor que sentimos por el pedaleo.

Estos soportes nos facilitan la vida y lo hacen sin que haya que invertir un gran presupuesto y con multitud de funciones y facilidades que nos harán disfrutar día a día. Para nosotros, si sois unos incondicionales de la bicicleta, es un accesorio imprescindible.